Archivo de Páginas


martes, 30 de marzo de 2010

Himno Nacional Mexicano

Hubo una vez un señor que participó en un concurso del Himno Nacional Mexicano, cuenta la historia que su novia lo encerró en una habitación y le dijo: ¡De ahí no sales! hasta que termines el Himno Nacional del país.
Al fín terminó el Himno y ganó el concurso, se dice que no le dieron el premio prometido y que ahora el Himno Nacional Mexicano es propiedad de un extranjero quién compró los derechos de autor.
¿Cuál es el nombre del autor de la letra del Himno Nacional Mexicano?, ¿En que año se escribió?, ¿Quién escribió la música y en que año?, ¿Cuándo fue la primera vez que fue interpretado?, ¿Es cierto que los derechos de autor pertenecen a un extranjero? cuentame ¿Qué sentimientos te produce escuchar nuestro Himno Nacional. Haz "clic" en la imágen para responder éstas preguntas.

La muerte del rey niño

El rey niño murió cuando tenía 19 años, su muerte fue un misterio.
Su momia fue descubierta en 1922, en el féretro se encontraron objetos que lo acompañarían en su viaje, como una daga que en su mango tenía grabado 3 animales feroces, un toro, un perro y un leopardo, lo más impactante es la máscara de oro macizo.

Si quieres saber ¿Cuál fue el nombre del rey niño?, ¿Cómo llego a ser rey?, ¿Cómo murió?, ¿A que cultura perteneció? haz "clic" en la imágen

domingo, 28 de marzo de 2010

Al mejor cazador se le va la presa
















Un dinosaurio llamado velociraptor depredador y muy rápido, directamente va a cazar su primera presa la cual es fuerte y se le conoce como iguanodonte, éste escapó, pero el velociraptor al voltear la cabeza se encotró con un deinonichus quién tenía la misma fuerza que él, nadie podia ganar.
De pronto un meteorito enorme cayó sobre el deinunichus, el velociraptor ya no tenia presa y aprendió que cazar no era fácil.

Si quieres saber más de estos dinosaurios te recomiendo hacer "clic" sobre el nombre de cada uno de ellos.

Me gustaría me comentaras ¿en que periodo vivieron estos dinosaurios? escribeme.

Mi primer dispositivo electrónico


Éste es un dispositivo electrónico de semáforo, el cual esta fabricado en una base conductora en la cual esta impresa el diagrama eléctrico, consta de:
8 leds, 2 resistencias de 220k, 2 resistencias 10k, 2 transistores PNP-BC557-BC558, 2 Capacitores de 10 a 100 mF y bateria de 9 v.